CODER Delicias Emprendedurismo I+D

por CODECH octubre 02, 2015

Grupo Carsom, realizó la inauguración de su nueva planta para fabricación de refugios contra tornados para mercado de EUA.

El CEO de la empresa Carlos Salvador Soto Morales e invitados realizaron el corte del liston para arrancar la producción para exportación de “Bunkers” para el mercado de EE UU, con una visión innovadora y emprendedora, el joven empresario mencionó que se cumple una meta gracias al arduo trabajo y el apoyo de instancias como el INADEM, que se materializa la empresa para la fabricación y comercialización de refugios para contingencias climaticas como lo son los huracanes y torandos.

Inoxidables de Delicias, es la empresa originaria de todo este sueño. Fueron muchos los procesos cumplidos para que se creara la filial Carsom Storm Shelter LLC, que hoy por hoy, se encuentra en la competencia por este mercado estadounidense, incluso, buscando la certificación que permita entrar al programa de subsidios que ofrece el gobierno norteamericano para las familias de escasos recursos y puedan tener su “refugio para tornados”, explicó Carlos Soto.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti