Realiza Delegación mexicana visita a Corea

por CODECH noviembre 09, 2015

En el marco del programa Kowlege Sharing Progam, el Subsecretario de Economía Sergio Jurado Medina, el Director del CODECH Rodolfo Valenzuela Estrada, y el Coordinador del CODECH Luis Oliver Torres, iniciaron gira de trabajo en Seúl Corea, en donde  participaron en el Seminario de Políticas Públicas con instituciones coreanas y los estados mexicanos de Colima y Estado de México.

En este programa participó también la Secretaria de  Educación Pública Federal, bajo la coordinación de la Secretaria de Relaciones Exteriores y la AMEXCID (Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

La sesión de arranque fue encabezada por el Embajador de México en Corea José luis Bernal, el ministro coreano Young Ju Kim y como líder de la delegación mexicana el Subsecretario Sergio Jurado Medina.

En esta gira visitarán instituciones de impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, universidades y parques de innovación con la intención de intercambiar experiencias de las mejores prácticas para mejorar la competitividad de México y en particular el Estado de Chihuahua.

El KSP es un programa del KDI (Korean Development Institute) que realiza con la AMEXCID y fueron los proyectos de los estados de Colima, Estado de México y Chihuahua quienes presentaron proyectos exitosos para su apoyo mediante este programa.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti