Presentan Plataforma de Indicadores de Desarrollo Económico para Ciudad Juárez

por CODECH agosto 08, 2016

Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ) presentó su plataforma de inteligencia competitiva de indicadores y proyectos para la ciudad. Dicha presentación estuvo precedida por su presidente de DECJ y vicepresidente del CODECH, Lic. Benito Fernández Mesta, el cual brindo los antecedentes del proyecto y sus beneficios para el sector empresarial, educativo y de gobierno. Para dicha presentación asistieron socios de DECJ, invitados especiales, representantes de gobierno e instituciones educativas de nivel superior.

La plataforma fue presentada por personal del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH) con el objetivo de mostrar su uso y beneficios. La plataforma cuenta con 13 variables que pueden ser comparables con 16 ciudades, incluyendo Ciudad Juárez con referencia.

Finalmente el presidente asevero que dicha plataforma será la guía para dar seguimiento a los proyectos prioritarios a nivel estatal y municipal con beneficios para la región de Juárez y que fueron signados por el Gobernador Electo Javier Corral Jurado.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti