Se reune Presidente del CODECH con Gobernador Electo

por CODECH agosto 15, 2016

En el marco de la estrategia Plataforma de Inteligencia Competitiva impulsada por el Sector privado y como seguimiento a los Compromisos asignados por el Gobernador Electo como Candidato a la Gobernatura del Estado, se sostuvo reunión de seguimiento encabezada por el Ing. Alberto Terrazas Seyffert Presidente del CODECH el pasado lunes 8 de agosto.

En la reunión se dialogó respecto a los retos del Estado y sus regiones en materia de Desarrollo Económico y Social, así como de la competitividad y del ecosistema empresarial  que actualmente mantiene el estado. En el marco de la reunión se establecieron esquemas de trabajo con distintas instituciones del sector privado que participaron en la Plataforma de Inteligencia Competitiva.

Asistieron además a esta reunión el Lic. Miguel Guerrero Elías, presidente de CANCINTRA y Vicepresidente de Emprendimiento de DESEC AC, así como el Lic. Ernesto Hermosillo Seyffert, Vicepresidente de Planeación e Inteligencia Competitiva de DESEC AC y el Lic. Sergio Ochoa Muñoz, Vicepresidente del Consejo Regional de Chihuahua (CODER).

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti