REUNIÓN DE INICIO DE PROYECTO DE MEJORA REGULATORIA EN EL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

por Codech1 mayo 30, 2018

El 30 de mayo se realizo la sesión de inicio del proyecto de mejora regulatoria con el municipio de Chihuahua, como parte del proyecto Chihuahua.

La Secretaria de la Función Pública expreso la necesidad de avanzar con los mecanismos a los que obliga la entrada en vigor de la Ley General de Mejora Regulatoria, destacando que la prioridad para el gobierno estatal es el ciudadano, además reitero que el apoyo para desarrollar este proyecto será integral de todas las dependencias del Estado ya que el Gobernador esta comprometido con el tema y resalto que ya esta a punto de presentarse el proyecto de Ley Estatal alineado a los esquemas que determina la Ley General de Mejora Regulatoria.

El alcalde comento de la importancia de que al ciudadano se le debe de atender con calidad y eficiencia, puesto que generalmente el primer contacto para cualquier tramite es con el municipio.

El Dr. Carlos Arce y la Maestra Lizeth Salcedo como parte de la empresa consultora,  presentaron el esquema de desarrollo e implementación de los mecanismos a nivel municipal.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti