INICIA EN CUAUHTÉMOC PROYECTO DE MEJORA REGULATORIA

por Codech1 mayo 31, 2018

El 31 de mayo dentro de la agenda de inicio de los trabajos del proyecto de Mejora Regulatoria en el Municipio de Cuauhtémoc, se desarrollaron los primeros pasos para alcanzar las metas que propone la nueva Ley General de Mejora Regulatoria, en colaboración estrecha con el Estado.

La Maestra Stefany Olmos Loya, Secretaria de la Función Pública comentó la importancia de iniciar con la agenda para impulsar al Estado de Chihuahua a los primeros lugares en competitividad y mejora de las regulaciones, todo ello para hacer más accesible al público los trámites gubernamentales. Mencionó qué en el corto plazo ya estará lista la Ley de la materia en el Estado de Chihuahua, por lo que estos trabajos son el complemento ideal ya que la propuesta de Ley de Ejecutivo Estatal está alineada a los alcances de la Ley General.

Se tuvo participación del Dr. Carlos Arce y de la Dra. Lizet Salcedo de la Consultoría CFORDEM, los cuales destacaron la importancia del Proyecto Chihuahua de Mejora Regulatoria y de la colaboración efectiva que se ha logrado con la Secretaría de la Función Pública, el Consejo para el Desarrollo Económico para el Estado de Chihuahua (CODECH).

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti