SE PRESENTA POR EL CODER UNIÓN CENTRO SUR (DELICIAS) PLATAFORMA DE COMPROMISOS A CANDIDATOS A ELECCIÓN 2018

por Codech1 junio 25, 2018

El pasado 25 de junio se efectuó por parte del Consejo de Desarrollo Económico Regional Unión Centro Sur (Delicias) en colaboración con el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH) un evento que tuvo por objeto presentar las propuestas de las organizaciones agrupadas en el CODER a los candidatos que contendieron por un cargo público en el proceso electoral 2018.

Se busca con estas acciones lograr el compromiso de las personas que resulten electas para dar seguimiento a iniciativas que son prioritarias para la región. Una vez presentadas las iniciativas se propuso a los presentes suscribir los compromisos de seguimiento, dado lo anterior se obtuvo la firma de compromisos por los siguientes candidatos: siete candidatos a presidencias municipales, dos candidatos a sindicaturas, cuatro candidatos a diputaciones locales y finalmente dos candidatos a diputaciones federales.

Los temas presentados fueron agrupados en 6 ejes estratégicos como: Participación Ciudadana, Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Económico Equilibrado e Infraestructura.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti