SE REUNEN INTEGRANTES DE CODER CUAUHTÉMOC CON CANDIDATO ELECTO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

por Codech1 julio 03, 2018

El 3 de julio el Consejo de Desarrollo Económico Regional de Cuauhtémoc en su sesión ordinaria tuvo como invitado de honor al Alcalde electo por Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, mismo que contendió por la coalición “Juntos haremos historia”.

Le fueron presentados por los consejeros las iniciativas prioritarias, de entre muchos destacaron los temas de: Acuifero Sustentable, IMPLAN, Relleno Sanitario, Energias Renovables, entre otros. El Alcalde electo se vió muy receptivo de las iniciativas y respondió puntualmente a cada uno de los temas que le fueron planteados.

En sus comentarios respecto de los temas de infraestructura mencionó que se encargará de hacerlos llegar a las autoridades federales para trabajar coordinadamente, destacó tambien que: “Gobernar de la mano de la gente es lo que fortalece a las instituciones, además de que con voluntad y deseo de servir las cosas se sacan adelante juntos”.

Propuso también que gestionará en el corto plazo una visita de Presidente de la República electo a la región, quiza previo a su toma de posesión.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti