SE REALIZÓ 1ER ASAMBLEA DEL COMITÉ REGIONAL DELICIAS DEL COPLADE

por Codech1 julio 10, 2018

El 10 de julio de 2018, la ciudad de Delicias fue sede de la primera Asamblea del Comité Regional Delicias del COPLADE, la reunión que se efectuó a convocatoria del titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal, el Dr. Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

Los Consejos de Desarrollo Económico Regionales (CODER) de Camargo, Jiménez, Delicias y el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH), colaboraron en el ejercicio activamente, principalmente en los procesos de identificación de acciones estratégicas en la búsqueda del equilibrio regional. El portavoz de los CODER fue el Lic. Víctor Ramos Corral, Presidente del CODER Delicias, estuvieron como invitados especiales el Ing. Eduardo Romo de Vivar Salgado, Presidente de CODER Camargo y el C. Jake Giesbrecht, Presidente del CODER Ojinaga.

También se contó con la participación del Titular de la Coordinación Ejecutiva del Gabinete, el C.P. Ismael Rodríguez Gallegos, la Dra. Norma Ramírez Baca, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y el Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Rubén Chávez Villagrán, quienes refrendaron el compromiso del Gobierno del Estado de seguir colaborando para alcanzar el desarrollo regional equilibrado y presentaron los avances de la iniciativas que se determinaron como prioritarias por la región Delicias de Plan Estatal de Desarrollo.

Compartir en Redes

Suscríbete para recibir información

Siempre con contenido interesante para ti